Policiales

Atropelló a un inspector de tránsito, se dio a la fuga y se atrincheró

Un automovilista que circulaba en un Ford Fiesta y según los primeros indicios el chofer del rodado habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando el inspector de transito trato de hacer cesar la infracción de tránsito, el conductor optó por embestir al funcionario municipal para luego darse a la fuga y ocultarse en una vivienda.

(Corrientes Virtual). – El hecho ocurrió cerca del mediodía sobre la calle Trento al 1.700, tras embestir al agente de tránsito el conductor del Ford Fiesta color rojo se dio a la fuga y se ocultó en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Nápoles y avenida Cazadores Correntino.

El funcionario municipal contó que todo habría ocurrido porque el agente de tránsito observó que el conductor al parecer iba tomando una bebida alcohólica, y al dar la voz de alto fue atropellado por el hombre.

Tras el impacto el inspector identificado con el apellido Ocampo, fue trasladado a un centro de salud privado de esta Capital, donde le realizaron los estudios de rutina y fue dado de alta. En tanto que el automovilista se dio a la fuga y se ocultó en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Nápoles y avenida Cazadores Correntino.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Corrientes quienes dieron aviso a la fiscalía de turno, ya que el hombre que conducía el vehículo se habría atrincherado en el interior de su propiedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba