Avances sobre hecho delictivo que afecto a comercio mayorista
La Policía luego de las distintas diligencias investigativas que venían realizando finalmente lograron aprehender a la segunda persona que estaría vinculado al hecho que se investiga.
(Corrientes Virtual). – Efectivos Policiales de la Dirección investigación Criminal, y en colaboración con la Comisaría Décima Urbana, luego de diversas diligencias investigativas que venían realizando, referente al hecho delictivo que se registrara el pasado 12-10-16 y el que damnificara al Supermercado Mayorista Facor, ubicado por Ruta Provincial Nº 5, finalmente lograron la aprehensión de una segunda persona, quien era intensamente buscado.
El procedimiento lo llevaron a cabo hoy 16-12-16 cerca de la 19:45 horas aproximadamente, en inmediaciones de las calles Francia y Madariaga de nuestra Ciudad; lugar donde se procedió a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido Romero de 35 años quien estaría vinculado al hecho que se investiga. El aprehendido fue trasladado a la citada Comisaría y puesto a disposición de la justicia