Bº QUINTA FERRE: En allanamientos detienen a dos hombres y secuestran una moto
Personal de la Policía de Corrientes tras realizar dos allanamientos logran detener a dos masculinos y secuestrar una motocicleta que habría sido usado para cometer Ilícitos en la modalidad arrebatos, en esta Ciudad.
Efectivos Policiales de la Comisaría Undécima Urbana, conjuntamente con policías de la Dirección de Investigación Criminal, tras una eficaz labor investigativa desplegada, lograron la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 18 años de edad; vinculados a un supuesto ilícito, en el cual una joven mujer mayor de edad, fue victima de la sustracción de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular el cual fueron recuperadas tras allanamientos realizados en los domicilios de las personas aprehendidas y durante los cuáles además hallaron y secuestraron la motocicleta en la cual se desplazaban al momento del ilícito y otras cosas de dudosa procedencia.
El ilícito, se habría registrado el pasado 22-04-16, en inmediaciones de las Av. Armenia y calle 24 de Agosto, lugar donde una mujer de 22 años, habría sido interceptada por dos sujetos, que circulaban en una motocicleta y los que utilizando la modalidad del arrebato, le habrían sustraído su cartera, dentro de la cual contenía un teléfono celular y documentación personales varias, luego de lo cual se dieron a la fuga.
Por tal motivo, la damnificada realizo la correspondiente denuncia, iniciándose inmediatamente las diligencias preeliminares de investigación, los que posibilito que en el día de ayer 25-04-16, se diligencien dos ordenes de allanamiento, en dos domicilios del Barrio Quinta Ferre.
En el primero de los allanamientos, lograron la aprehensión de uno de los supuestos autores del hecho, tratándose de un joven de 22 años de edad, de alias “YANDIRA” y en el lugar secuestraron una motocicleta marca Honda de 125 cc.; presumiblemente utilizada en el hecho investigado.
Asimismo, en la oportunidad hallaron y secuestraron un equipo de audio, marca DURABRAND, con botonera plateada y dos parlantes, marca THONET – VANDER, todo lo cual fueron hallados escondidos, de tras de una chapa de zinc, en proximidades al cerco perimetral de la vivienda, siendo esto de dudosa procedencia.
Posteriormente, en el segundo allanamiento procedieron al secuestro de un teléfono celular, el cual seria el aparato telefónico denunciado como sustraído, efectuándose luego también la aprehensión de otro joven, de 18 años de edad, alias “BRAYTON”, quien “a prima facie”, seria el otro supuesto autor del ilícito.
Los aprehendidos, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia; y trasladados a la mencionada Comisaría, donde se prosigue con las investigaciones al respecto.