BARRIO PIRAYUI: La Policía de Corrientes desbarató otro kiosco de venta de drogas
En el procedimiento realizado en el día de hoy, secuestraron dosis de marihuana, dinero en efectivo, proyectiles y detuvieron a una persona.
(Corrientes Virtual). – En la jornada de ayer 02-05-19-; efectivos Policiales de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, luego de intensas labores investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento en un una vivienda del Barrio Pirayuí, lograron incautar dosis de marihuana, dinero en efectivo, proyectiles y otras cosas, efectuándose además la aprehensión del morador, un hombre mayor de edad.
El procedimiento, lo concretaron en la primeras horas del día de ayer, cuando se habían constituido hasta una vivienda situada en el Asentamiento del Barrio Pirayuí, entre el Puente Blanco y Puente Negro de nuestra ciudad, lugar donde habían diligenciado una orden de allanamiento otorgada por las autoridades judiciales del Juzgado Federal con asiento en ésta capital, y en ese contexto posteriormente lograron encontrar e incautar-bajo las formalidades legales-; varios cosas, entre ellas marihuana, y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias.
Se trata de 100 envoltorios de tipo bochitas conteniendo en su interior sustancia de origen vegetal, que al test orientativo realizado por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado arrojó Positivo para Marihuana. También en la oportunidad, secuestraron varios proyectiles, la suma de $12.000 y otros elementos.
Asimismo, en la ocasión los Policías procedieron a la demora y posterior aprehensión del morador del lugar, un hombre mayor de edad.
Al respecto, cabe señalar que el personal de ésa Dirección ya venía realizando distintos trabajos y diligencias de investigación y que finalmente posibilitó llevar a cabo este importante procedimiento y por lo cual se continúa con los trámites del caso.