BARRIO PONCE: En allanamiento, un detenido, celulares y tablet recuperados
La Policía tras diligenciar un allanamiento, recuperaron teléfonos celulares, tablet entre otras cosas, un hombre se halla aprehendido en la causa.
(Corrientes Virtual). – Hoy 02-07-19, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta urbana, tras arduas tareas investigativas realizadas en relación a varios hechos delictivos perpetrados en esa jurisdicción, finalmente lograron recuperar varios elementos, entre ellos notebook, Tablet y celulares de diferentes marcas y modelos.
El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos, en horas de la mañana con la colaboración de los distintos grupos especiales, y tras dar cumplimiento a una orden judicial en un domicilio ubicado en el Barrio Ponce de esta ciudad, lograron secuestrar la totalidad de 74 celulares, de distintas marcas y modelos, 18 notebook y 4 Tablet, todos de distintas marcas y modelos, en la oportunidad se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad.
La persona aprehendida y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados hasta la citada dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.