Policiales

BARRIO SERANTES: Detuvieron a dos conocidos delincuentes

Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, lograron detener a dos conocidos delincuentes, que habían irrumpido en el patio de un vecino.

(Corrientes Virtual). – Personal del -G.R.I.M. Nº 2-, en sus recorridas de prevención y represión de ilícitos, detuvieron a Gárgola y un cómplice delictivo, fueron detenidos luego que vecinos del Barrio Serantes, alertaron a la fuerza de seguridad, que estos dos individuos habían ingresado al patio de una casa y a raíz de que los perros ladraban y los vecinos salieron a mirar, los cacos debieron abandonar el lugar a bordo de una motocicleta 150cc color negra.

Fue así que el personal policial logró detener a los malvivientes en inmediaciones de la Avenida Medrano y al identificarlos resultaron ser Guillermo N.  Alias Gárgola conocido delincuente del Barrio Fray José de la Quintana, quien cuenta con un amplio prontuario por distintos hechos delictivos y en donde en varias ocasiones fue demorado y su acompañante delictivo resultó ser Sebastián E. que también cuenta con antecedentes por robo.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría octava, en donde se continuara con las tareas investigativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba