Policiales

BELLA VISTA: Secuestraron once motos, un auto y varias personas demoradas

La policía realizó operativos de contralor y de prevención en Bella Vista. 11 motocicletas secuestradas, un automóvil y varias personas fueron identificadas.

(Corrientes Virtual). – Anoche y en la madrugada de hoy (14-09-19) Personal Policial perteneciente a la División Policía de Alto Riesgo –P.A.R.-, por disposición de la jefatura de policía y del ministerio de seguridad, realizaron en forma conjunta operativos de prevención y de contralor tanto de vehículos como así también en identificación de personas en la ciudad de Bella Vista, y como resultado del gran despliegue efectuado resultó el secuestro preventivo de once Motocicletas, un automóvil y varias personas fueron identificadas.

Los operativos comenzaron cerca de las 22:00 horas y se prolongó hasta la madrugada de hoy, en diversos puntos estratégicos de la citada localidad, en el cual colaboraron además efectivos de las distintas Comisarías de Distrito 1ra. y 2da. y personal de tránsito de ese municipio.

En la oportunidad se secuestraron motocicletas –de distintas marcas y cilindradas – como así también un automóvil –marca Suzuki Fun-, ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de las mismas.

Los rodados secuestrados, fueron trasladados a las diferentes comisarías jurisdiccionales, en donde se prosiguen con las distintas diligencias al respecto. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba