CAÁ CATÍ: Una joven denuncio que fue violada por al menos 4 hombres
El lamentable suceso ocurrió en la localidad de Caá Catí, donde una joven denunció que fue violada en grupo y acusó a varios muchachos, algunos de ellos serian familiares de reconocidas figuras públicas de la política y el deporte.
(Corrientes Virtual). – La denunciante una joven de 21 años acusó de la supuesta violación, a cuatro individuos, entre los sospechosos se encuentra el novio de la muchacha. Hasta el momento se desconoce el grado de participación de cada uno de los acusados del supuesto abuso sexual.
Los investigadores esperan los resultados de los correspondientes estudios para saber si existieron lesiones que ayuden a esclarecer si existieron agresiones contra la presunta víctima.
Según pudo saber esta redacción, el hecho habría ocurrido después de una noche de corsos locales, cuando la victima habría ido a una casa donde se reunieron varios jóvenes, ahí habría sido drogada y los sujetos aprovecharon esa situación para someterla sexualmente.
Una amiga de la presunta víctima, que se encontraba afuera de la vivienda, ingresó al inmueble y en una de las habitaciones dijo que vio a la víctima inconsciente, siendo abusada por cuatro muchachos.
Al ver tremendo cuadro comenzó a gritar y los supuestos agresores se fueron del lugar rápidamente, tras ello la muchacha fue trasladada al hospital local, para luego ser trasladada a un centro de salud capitalino.
Se pudo saber que la joven habría nombrado a sus supuestos agresores, tomo intervención la división policial de Delitos Contra La Integridad Sexual.
Extraoficialmente, se pudo saber que entre los supuestos involucrados, por el presunto abuso sexual, habría un menor de edad.
Ampliaremos….