Policiales

CHAVARRIA: Falleció una joven de 15 años, al ser arrollada por una camioneta

El lamentable suceso vial ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 123, kilómetro 50 donde por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito, donde una camioneta –marca Chevrolet S10- guiada por un hombre de apellido Collinet –mayor de edad- habría embestido a una menor de 15 años de edad, la cual aparentemente intentaba cruzar despistado y colisionado contra la estructura de un puente ubicado en la zona.

(Corrientes Virtual). – Este accidente de tránsito sucedió ayer 15-6-19, alrededor de las 11:30 horas, cuando a raíz de las lesiones sufridas, la menor fue trasladada al Hospital de la localidad de Mercedes, y alrededor de las 16:00 horas fue derivada al hospital Juan Pablo II de nuestra ciudad, en donde 18:30 horas como consecuencia de las gravísimas lesiones pereció.

En la presente causa por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de distrito Chavarría quienes llevan adelante la actuación sumarial del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba