Policiales

Clausuraron un Maxikiosco por venta de alcohol fuera de horario

En la madrugada de este domingo, Personal Policial de la Comisaría Novena, debido a constantes reclamos de los vecinos y transeúntes que pasaban por la Avenida J.R. Fernández y Calle Los Cocos, más precisamente por el maxikiosco 24hs, lugar donde estaban gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas causando desmanes en la zona.

(Corrientes Virtual). – Ante tal situación se solicitó la presencia de Los Inspectores Municipales Contralor de Comercios ya que el maxikiosco estaba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, donde una vez en el lugar labraron acta de comprobación y procedieron a la clausura del comercio.

Además el Personal Policial demorando a personas que no contaban con la correspondiente documentación personal siendo trasladados a la mencionada Comisaría, reinando así la tranquilidad para los vecinos de la zona. Cabe mencionar que este Maxikiosco es la Cuarta Clausura que sufre en menos de 6 meses, pero vuelve a infringir las leyes municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba