Con pedido de captura vigente y un arma blanca
Personal policial de la Comisaría Decimosegunda en momentos en que se hallaban de recorridas en prevención y tras ser alertados, demoraron a un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia, con medida restricción de acercamiento.
(Corrientes Virtual). – El procedimiento lo concretaron en la jornada de ayer, alrededor de las 02:00 horas, en cercanías a los pasillos del Barrio Coca Cola, tras ser alertados mediante el servicio de emergencias 911, donde una mujer se sentía amenazada por su ex pareja.
Por ello, y de forma inmediata los efectivos se constituyeron en el domicilio, donde proceden a la demora de un hombre de 31 años de edad conocido con el alias “chicle” y al secuestro de un arma blanca.
Posteriormente y luego de consultar en la base de antecedentes policiales el mismo registraba pedido de captura por desobediencia judicial, además poseía medida de restricción y acercamiento a su ex pareja.
El demorado y el arma blanca secuestrada preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias del caso.