Policiales

CORRIENTES: La Federal Detiene a Romero, un integrante de la Banda Narco Los Monos

Según se pudo saber en un efectivo procedimiento ayer en horas de la tarde la Policía Federal Argentina, logro detener a Romano integrante de la Banda Los Monos, que se encontraba radicado en esta Provincia . 

Los Federales venían siguiendo los pasos de este personaje desde el mes de febrero, en la Provincia de Corrientes por el requerimiento de dos juzgados federales de las provincias del Chaco y de  Rosario, por el delito de tráfico de estupefacientes, infracción a la Ley 23.737 y Asociación ilícita.

La Delegación Corrientes de la Policía Federal tomo intervención, allá por el mes de febrero tras varios pedidos de los juzgados federales de la Provincia de Chaco y Rosario, por lo que comenzaron un operativo para localizar y detener a Romano. 

Entre los procedimientos que se realizaron para dar con el mismo, se produjeron en el mes de abril  una serie de allanamientos con intervención del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, donde arrojo resultado Negativo, por que el marginal había salido de Corrientes. 

Es así que ayer en horas de la tarde en proximidades a la terminal de ómnibus de la capital correntina, los efectivos de la Policía Federal lograron capturar a Romano parte de la peligrosa banda rosarina Los Monos. 

El detenido es oriundo de la Provincia de Buenos y hace un buen tiempo que se había radicado en Corrientes por la fuerte presión de la fuerzas federales que los buscaban por numerosas causas de narcotráfico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba