CORSOS BARRIALES: La Policía hará un perímetro de seguridad en el corsódromo del barrio Industrial
La Policía de Corrientes diagramó un dispositivo de seguridad para la segunda noche de corsos municipales que se desarrollará este martes en el barrio Industrial. Habrá 120 efectivos abocados a garantizar la seguridad en el predio.
(Corrientes Virtual). – El director general de Seguridad y Prevención del Delito, comisario mayor César Fernández estará a cargo del operativo que se desplegará esta tarde en el barrio Industrial con motivo de los corsos organizados por la Municipalidad de la Ciudad.
La apertura del corsódromo será en Avenida Río Chico y J.R. Fernández y culminará en Avenida Río Chico y Avenida Libertad. El público tendrá tres puntos de accesos: dos por el Este (Rocha y Los Cocos y Rocha y Río Tercero) y uno por el Oeste (José María Rolón y Pedro Esnaola).
De esta manera, la Policía formará un anillo de seguridad a cien metros de modo que el perímetro del corsódromo esté cerrado y no podrán ingresar motocicletas ni bicicletas; tampoco se podrá acceder con botellas, elementos corto punzantes y otro tipo de elementos que puedan ser utilizados como armas.