Policiales

CURUZÚ CUATIÁ: Chocan dos automóviles y sus ocupantes terminaron con lesiones

 

En fecha 02-03-17 cerca de las 23:00 horas, se registró un siniestro vial, sobre Ruta Provincial Nº 119, entre los Kilómetros 50-51, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzú Cuatiá, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado dos vehículos, un automóvil marca Renault Clio, conducido por una mujer de apellido Godoy de 55 años, a quien acompañaba una mujer de apellido Maurin de 77 y otro auto marca volkswagen gol trend, guiado por un señor de apellido Aguirre de 60 años de edad, quien circulaba en compañía de una mujer de apellido Benítez, mayor de edad y tres menores de 15, 12, y 8 años de edad.

(Corrientes Virtual). – Como consecuencia del impacto, las dos ocupantes del vehículo Renault Clio, fueron trasladadas al Hospital Local, donde tras ser examinadas se determino que las mismas resultaron con lesiones de carácter graves, en tanto que, el resto de las personas sufrieron solo lesiones leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la citada Comisaría se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba