Demoraron a dos jóvenes, uno de ellos con pedidos de captura vigentes
Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -G.R.I.M. 5-; en circunstancias en que se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, detienen en la vía pública a un joven el cual registraba dos pedidos de captura por parte de la justicia.
(Corrientes Virtual). – El procedimiento lo concretaron ayer 06-04-19, los mencionados policías, en la tarde de ayer, en inmediaciones de calle Ñaembe a pocos metros de Avenida Artigas, lugar donde procedieron a la demora de dos jóvenes, los cuales merodeaban en la zona observando de manera sospechosa los vehículos estacionados en el lugar y además en poder de los mismos existían elementos de dudosa procedencia. Por tal motivo se precedió a la demora de ambos individuos. Uno de ellos identificado con el apellido ZARZA de 34 años al momento de solicitar en la base de datos sobre sus antecedentes policiales, el mismo registraba pedido de captura por encontrarse vinculado en distintas causas.
Por ello, fue detenido y trasladado –juntamente con los elementos secuestrados y el otro joven demorado-; a la Comisaría 19° Urbana a fin de establecer la vigencia de los pedidos y para continuar con los trámites correspondientes.