Policiales

Desbarataron una banda criminal y detuvieron a cuatro narcos  

La Prefectura Naval Argentina desarticuló una organización criminal que operaba en las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Misiones: como resultado de las acciones, cuatro narcos fueron detenidos y se secuestraron importantes cantidades de cocaína.

(Corrientes Virtual). – Las tareas llevadas a cabo por la fuerza iniciaron hace más de un año y determinaron la existencia de una organización narcocriminal que comercializaba drogas a través de “mulas”.

Si bien el líder de la banda ya se encuentra detenido, la investigación continuó y el Juzgado Federal de Primera Instancia N°1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró – Secretaría de Derechos Humanos del Dr. José María Barraza, ordenó la realización de 14 allanamientos simultáneos en distintos domicilios ubicados en las provincias mencionadas.

A tales efectos, se dispuso un amplio despliegue de uniformados en las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Paraná, en Posadas (Misiones) y en la ciudad de Corrientes.

Como resultado de las requisas, los uniformados apresaron a cuatro narcos e incautaron más de 9.000 dosis de cocaína, 24 teléfonos celulares, más de 160.000 pesos y 9.500 dólares en efectivo, un revólver, armas blancas, un automóvil, una moto y elementos de interés para la causa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba