Policiales

Detuvieron a dos cuatreros y secuestraron una escopeta

Detienen a dos sujetos con escopeta en el interior de un campo, presumiblemente con intenciones de faenar un animal.

(Corrientes Virtual). – Hoy 17-05-19, efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Metropolitana y de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica P.R.I.A.R. de ésta ciudad, en un rápido accionar lograron la demora de dos sujetos con escopeta en el interior de un campo presumiblemente con intenciones de una faena clandestina.

El procedimiento lo concretaron entre ambas dependencias, tras ser alertados por vecinos del Barrio Esperanza, que un campo existente detrás del citado barrio, que se encontraban personas de identidad desconocida presumiblemente con intenciones de faenar un animal bovino.

Es por ello, que inmediatamente se dirigen al lugar, donde tras un exhaustivo rastrillaje observan a dos sujetos, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga siendo alcanzados a los pocos metros, procediéndose a detención de dos hombres de apellido López y Vilte –ambos mayores de edad-; y en poder de los mismos hallaron una escopeta recortada con cartuchos en su recamara, no pudiendo justificar fehacientemente la propiedad y su presencia en el lugar.

Por lo que los demorados juntamente a los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada dependencia policial a fin de continuar con los trámites del caso.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba