Detuvieron a Tanos en Corrientes y recuperaron motocicleta robada recientemente
Efectivos Policiales gracias a una rápida y efectiva labor, en el día de ayer en horas de la noche y tras sorprender infraganti a unos sujetos desarmando una motocicleta y realizar las averiguaciones sobre el rodado resultó estar denunciada como sustraída minutos antes de la vereda de un supermercado de calles Medrano y Centenario.
(Corrientes Virtual). – El procedimiento, lo concretaron antes de ayer cerca de las 20:20hs., por inmediaciones del Ex Hipódromo, donde observaron a dos sujetos y junto a ellos una motocicleta a punto de ser desarmada, por lo que al tratar de interrogarlos estos se dan a la fuga de a pie, logrando dar alcance a uno de ellos de apellido Lafuente -31 alias Tanos-, secuestrando además una motocicleta marca Zanella de 110 CC.
Es por ello que el demorado junto al rodado fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo sexta, lugar donde minutos más tarde se presentó un hombre denunciando la sustracción de la misma motocicleta.
Por lo que ante la mencionada dependencia se prosiguen con la actuación sumarial y diligencias al respecto.