Detuvieron al «Muñeco» Gallardo tenía pedido de captura vigente
En la jornada de hoy, efectivos policiales del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, en momentos en que se encontraban realizando sus labores de prevención, en diferentes puntos de la ciudad, demoraron a un hombre quien resultara con pedido de captura.
(Corrientes Virtual). – El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, alrededor de las 02:20 horas, cuando en inmediaciones de calles San Lorenzo e Irigoyen, detienen a un sujeto merodeando en el lugar, por lo que al preguntársele su presencia en el lugar no la supo justificar, luego realizaron la consulta de antecedentes en la base de datos y arrojó que sobre el mismo pesaría pedido de captura por estar vinculado a una causa judicial que se tramita ante el Juzgado Correccional N°1.
El mismo fue identificado con el apellido Gallardo -39 alias muñeco- quien fue trasladado a la Comisaría Cuarta Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.