Dos detenidos, una moto y cien mil pesos secuestrados
La Policía demoró a dos jóvenes y en poder de los mismos secuestró una importante suma de dinero, cuya procedencia no pudieron justificar.
(Corrientes Virtual). – Efectivos Policiales de del Grupo de Intervención Rápida Motorizada IV°, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, procedieron a la demora de dos jóvenes quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, y en poder de los mismos secuestro preventivamente- cien mil- 100.000 pesos en efectivos, cuya procedencia no pudieron justificar.
El procedimiento lo llevaron a cabo ayer, cerca de las 15:45 horas, en circunstancias en que los Efectivos se hallaban de recorridas, por calle Sánchez de Bustamante esquina Malabia del Barrio Universitario, lugar donde habrían observado a dos jóvenes quienes se desplazaban en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta.
Ante tal circunstancias, procedieron a la demora para su identificación y tras solicitarle las documentaciones personales y la del rodado no pudieron acreditar, posteriormente y tras verificar la baulera del rodado, lograron hallar la suma de 100.000- cien mil- pesos en efectivo, discriminados en distintos billetes de 100,200 y 500 pesos, los cuales no pudieron justificar la procedencia, por tal motivo se procedió al secuestro preventivo.
Los demorados- ambos mayores de edad-, el rodado – marca Honda Biz de 125cc-, y el dinero secuestrado, por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaria Decimosexta Urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias investigativas.