Policiales

DOS DETENIDOS: Uno de ellos tiene pedido de captura por fuga

Demoran a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, uno de ellos registraba pedido de búsqueda y localización por supuesta fuga.

(Corrientes Virtual). –  En el día de ayer, efectivos policiales de la División Anti-arrebato en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por zona del Barrio Juan XXIII, demoraron a jóvenes, a bordo de una motocicleta, resultando uno de ellos con pedido de búsqueda y localización por supuesta fuga.

El procedimiento, lo realizaron alrededor de las 17:30 horas, por calle Quijano al 1500 del mencionado barrio, lugar donde detuvieron a un joven de 18 y un menor de 17 años, circulando en un motovehículo –marca Honda Wave-; sin ningún tipo de documentación personal ni del rodado.

Posteriormente y según las primeras averiguaciones realizadas, el joven de 18 años registraba pedido de búsqueda y localización por supuesta fuga de fecha 18-06-2018.

Los demorados y la motocicleta fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con las diligencias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba