Policiales

Dos detenidos, uno de ellos tiene pedido de captura vigente  

Efectivos Policiales pertenecientes a la División Anti – arrebatos, realizando sus tareas específicas de prevención de ilícitos, durante un procedimiento lograron la demora de dos jóvenes, uno de ellos resultó con pedido de localización.

(Corrientes Virtual). – El procedimiento, lo habrían realizado cerca de las 08:00 horas, en inmediaciones de las calles Mendoza y Bolívar, divisaron a dos sujetos que merodeaba en la zona de manera sospechosa a bordo de una motocicleta –marca Honda Titán-, por lo que inmediatamente procedieron a su demora. Los sujetos fueron identificados como: Luque de 22 años de edad y Fernández de 21 años, sobre este último se consultó en la base de datos de la policía sobre sus antecedentes penales, resultando con un pedido activo por parte de la justicia por una causa de supuesto Robo .

Ambos demorados, fueron puestos a disposición de autoridad judicial y trasladados hasta la Comisaría 3ra Urbana –por razones de jurisdicción- en donde se continúan con las diligencias del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba