Policiales

Dos detenidos y una bicicleta recuperada

La policía logró el recupero de una bicicleta denunciada como sustraída días atrás y la aprehensión de un hombre y una mujer.

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, prosiguiendo con la línea investigativa en colaboración a la Comisaría Cuarta Urbana, en relación a un supuesto hecho delictivo, registrado el pasado 19-05-19, en donde resultara víctima una mujer de la sustracción de una bicicleta; ayer 31-05-19, procedieron al secuestro del rodado en cuestión y a la aprehensión de dos personas mayores de edad.

El procedimiento lo llevaron a cabo, en horas de la tarde del 31-05-19, en la intersección de las avenidas Independencia y Chacabuco, allí procedieron a la aprehensión de un joven identificado con el apellido Rodríguez -20 años- y una mujer de apellido Paz -19 años-, y también en la oportunidad secuestraron una bicicleta –marca Raleigh, rodado 26”- que interesaría en la causa.

Los jóvenes aprehendidos y el elemento secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la Comisaría 4ta. Urbana, en donde se continúan con las diligencias investigativas pertinentes. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba