El G.R.I.M 2: Realizó varias detenciones en distintos procedimientos
Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M Nº 2-, pertenecientes a la Policía de Corrientes, lograron detener a cuatros hombres, en distintas situaciones.
(Corrientes Virtual). – Primer procedimiento
En horas de la tarde de ayer miércoles, en tareas preventiva personal Policial del -G.R.I.M Nº 2-, al encontrarse de recorridas en cercanías a la plaza Mercosur, del Barrio 17 de Agosto, procedieron a la demora de los ocupantes de una motocicleta Honda Biz, que previamente se los observa realizando maniobras peligrosas (haciendo wili) por la Av. Milán y al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por los uniformados y trasladados ambos a la comisaría 18. Ya que no contaban con las documentaciones de dicho rodado.
Segundo procedimiento
Más tarde ya de madrugada cuando el Grupo de respuesta Inmediata Motorizado Nº 2, continuaba con sus recorridas de prevención y represión de ilícitos, por la avenida Independencia y Calle Araoz, procedieron a la identificación del ciudadano Atila Martin A. con domicilio en el barrio Quintana, al proceder a verificar sus datos personales, por la base de datos orientativos, este sujeto registraba una Solicitud de Localización y Citación, por parte del Juzgado Correccional Nº 1, en una causa por Sup. Lesiones, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría 18.
Tercer procedimiento
Continuando con la recorridas de prevención el grupo especial se constituyó, en calle Matheu y Reconquista, donde llamado al 911, alertaba que una persona de nombre Jorge Ramón B. alias «Moncho» estaba violando una orden de restricción de acercamiento a su ex concubina ordenado por el Juzgado Correccional Nº 1, además ya estando demorado en la comisaría 8va, se corrobora de acuerdo a la base de datos orientativos, que poseía una solicitud del Tribunal Oral Penal Nº 1, con fecha 22/02/2017, donde se lo Declara Rebelde, Ordenando su detención, en una causa por Sup. Robo Con Violencia. Por lo que, queda alojado en dicha dependencia policial, a fin de regularizar su situación legal. Dándole aviso al juzgado interviniente.