Policiales

El GRIM detiene a un individuo, que momentos antes rompió el vidrio de un Maxi Kiosco

En la jornada de ayer 23-05-16, Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, en circunstancias en las que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, y tras ser alertados de un hecho delictivo procedieron a la demora de un sujeto de 19 años de edad quien habría cometido un ilícito en perjuicio de un local comercial.

El hecho habría acontecido cerca de las 03.00hs., cuando un sujeto desconocido se acerco a un local comercial Maxi kiosco 24hs, ubicado en Av. Cuarto Centenario -Ex Mendoza – y calle Taragui, tras increpar a un joven que se encontraba atendiendo el mismo, le exigió un paquete de cigarrillos y dinero en efectivo, “-a manera de colaboración-”, luego minutos después este mismo sujeto regresa al local solicitando dinero nuevamente, a lo que se opone la victima, recibiendo amenazas por parte del sujeto quien se retira y al retornar nuevamente, arroja una piedra contra el vidrio del local ocasionando su rotura.           

Es así, que se alerta de este hecho delictivo al Personal Policial del GRIM, que se encontraba de recorridas en las cercanías quienes proceden por calle Facundo Quiroga y Potosí, a la aprehensión de este sujeto identificado con el apellido Ruiz Díaz –alias Dientudo- de 19 años de edad.  

Es por ello que fue puesto a disposición de la Justicia y luego trasladado hasta la Comisaría  Décimo Segunda Urbana, donde se continúan con las diligencias sumariales correspondientes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba