Policiales

En allanamientos recuperaron elementos sustraídos

La Policía, recuperó un videojuego y tras concretar un allanamiento lograron recuperar un televisor LED denunciados como sustraído recientemente.

(Corrientes Virtual). – Personal policial de la Comisaría Décimo segunda Urbana, lograron recuperar una playstation y tras dar cumplimiento una orden judicial de allanamiento, secuestraron un televisor Led sustraídos del interior de una vivienda ubicada. 

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría registrado de un domicilio, donde sustrajeron varios elementos electrónicos, por lo que con las colaboración de la damnificada, procedieron a recuperar: 01 Una consola de juegos -marca SONY PLAY 4-, 01 Un Joystick -marca SONY-, 01 Un Joystick -marca SONY-, 01 un cable adaptador, ya que habrían contactado a un sujeto desconocido por Internet, con intenciones de vender, pactando un encuentro en Elías Abad casi Teniente Ibáñez, quien al notar la presencia policial se dio rápidamente a la fuga dejando abandonada dicho videojuego. 

Asimismo, en horas del mediodía tras diligenciar orden de allanamiento en un domicilio por Avenida Elías Abad y Teniente Ibáñez de nuestra Ciudad, y con la colaboración de personal de la División Infantería, secuestraron un televisor LED, el cual fuera denunciado como sustraído. 

Los elementos fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba