Policiales

ENCONTRARON LA TUMBERA PRESUMIBLEMENTE UTILIZADA EN EL HOMICIDIO DE SÁENZ PEÑA

Los efectivos dieron con el arma tras realizar un allanamiento en una vivienda en el barrio Santa Mónica. La justicia ordenó la libertad de uno de los adolescentes y de una mujer de 46.

 

Efectivos de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña secuestraron hoy el arma de fuego que el joven de 14 años habría utilizado, en un desorden que terminó con la vida Gustavo Cardozo, de 45 años. Encontraron una tumbera y un cartucho calibre 28.

Los agentes llegaron hasta una vivienda del barrio Santa Mónica, luego de obtener pistas concretas que surgieron de declaraciones testimoniales. Esta mañana, los agentes allanaron la casa y encontraron una tumbera.

Por el homicidio en cuestión, la policía de unidad local había aprehendido a dos jóvenes de 14 años y a dos personas mayores. Uno de los adolescentes fue entregado a sus padres y el otro quedó alojado porque sería el autor del hecho.

Respecto a las personas de mayor edad (46 y 48), el fiscal que investiga la causa ordenó la libertad de una mujer de 46, que en primera instancia, había quedado demorada por supuesto encubrimiento.  

Ahora la justicia cuenta con otra prueba para dilucidar el caso, donde Gustavo Cardozo murió tras recibir un disparo en la zona del tórax, en inmediaciones del barrio Santa Mónica de la ciudad Termal. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba