Policiales

GARRUCHOS: Beba de 15 meses habría muerto ahogada en su vómito  

En la jornada de antes de ayer alrededor de las 19:10 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Garruchos, tomaron conocimiento del ingreso en el hospital local de una beba de un año y tres meses sin vida, la cual luego de las diligencias de rigor y la autopsia médica se pudo comprobar que se trató de un caso de intoxicación.

(Corrientes Virtual). – Según los primeros datos la madre junto a su pareja se presentaron al citado nosocomio junto a la menor quien tras las primeras atenciones médicas determinaron que ya se encontraba sin vida, razón por lo cual solicitaron una autopsia para conocer realmente las causales del deceso de la misma, y la cual fuera realizada en el día de hoy y como resultado arrojo que se trató de una intoxicación de forma accidental (que se pudo haber originado al ingerir su propio vómito).

Por tal motivo, el cuerpo del infante luego fue entregado a sus familiares para los trámites de inhumación correspondientes. Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba