Policiales

Gendarmería detuvo a un hombre que transportaba 117 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 117 kilos 667 gramos de marihuana trasladados ocultos en un vehículo, un hombre quedó detenido, el procedimiento se desarrolló en la provincia de Corrientes. Ocultaba el estupefaciente en el baúl, en el sector del torpedo y en el interior del rodado

Personal de la Sección Virasoro dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, efectuaban un control sobre la intersección de la Ruta Nacional Nº 14 y la Ruta Nacional N° 120, cuando detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Meriva en que circulaba un ciudadano de nacionalidad argentina.
Personal de la Fuerza llevó a cabo el registro correspondiente y observó en el baúl, tornillos que presentaban signos de haber sido removidos recientemente, como así también divisaron anomalías en la parte del torpedo y en el interior del rodado. Detectando la presencia de 320 paquetes rectangulares que emanaban un fuerte olor similar al de «cannabis sativa».
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 117 kilos 667 gramos.
Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, quien dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga y de elementos de interés a la causa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba