Policiales

GOYA: Motociclista perdió la vida en un incidente vial

Un hombre de 39 años murió este lunes en un accidente de motocicleta en el paraje Álamo, en la segunda sección rural de Goya. El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. cuando el hombre perdió el control de su motocicleta y cayó a la carretera. Fue llevado al hospital, pero no pudo ser salvado.

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de hoy lunes 7 de agosto de 2023, el personal policial de la Comisaría de Distrito Primera de Goya en colaboración con las autoridades judiciales en turno, tomaron conocimiento que en el Paraje Álamo -Segunda Sección Rural de Goya-, se habría registrado un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que aún se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta habría perdido el control del rodado lo que produjo su caída a la cinta asfáltica, posteriormente fue auxiliado pero lamentable habría llegado sin signos vitales al Hospital zonal.

Según la información inicial, el siniestro se habría registrado alrededor de las 08:00 horas y tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Yamaha XTZ de 250cc- la cual era conducida por un hombre de 39 años de edad.

A consecuencia del siniestro, el conductor del rodado perdió la vida, realizándose posteriormente las diligencias del caso, en tanto que en la citada dependencia se continúan con los trámites correspondientes.

Recomendación

Si está considerando conducir una motocicleta, es importante que tome medidas para mantenerse seguro. Siempre use un casco, incluso cuando conduzca en áreas residenciales. También sea consciente de su entorno y evite conducir demasiado rápido o bajo la influencia del alcohol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba