Policiales

Incautaron mercadería de contrabando, valuada en más de 1.100.000 pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de celulares en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

(Corrientes Virtual). – El procedimiento comenzó cuando personal de la fuerza observó a un taxi salir de la zona costera, a la altura del kilómetro 1924 del río Paraná, cargado con gran cantidad de bultos en su interior.

Al interceptarlo, los efectivos comprobaron que transportaba teléfonos celulares de alta gama sin su correspondiente aval aduanero; además de artículos de camping.

Cabe destacar que el valor de la mercadería supera el 1.100.000 pesos y que los dos ocupantes del vehículo quedaron sujetos a la causa.

Interviene en el hecho Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría Penal de la Dra. Valeria Kuppers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba