INTENSO OPERATIVO VIAL

Ayer en un operativo de control vehicular Policía Caminera en conjunto con Padres en la Ruta labraron actas de infracción y secuestraron motocicletas.
Los efectivos de Policía Caminera en conjunto con la agrupación civil Padres en la Ruta realizaron un operativo de control e identificación vehicular, previa a la festividad de Año Nuevo, entre las 18 y 20 horas en el acceso norte de la localidad de Villa Ángela. Labraron numerosas actas por infracción a la ley de transito, y secuestraron cuatro motocicletas, una de ellas por alcoholemia positiva.
Labraron en total 31 actas por infracciones varias como ser falta de casco, falta de luces, exceso de ocupantes, y falta de documentaciones exigibles, etc.
Además secuestraron dos motocicletas conducidas por menores de edad que fueron remitidas junto a sus jóvenes conductores a la comisaria primera por infringir la ley Nº 4209 Ley de Faltas Provincial.
Así también realizaron prueba de alcohotest a conductores de distintos vehículos, particulares y choferes de micros de media y larga distancia y de servicio de transporte urbano, utilizando para ello el alcoholímetro Drager. Donde a uno de los conductores dio resultado positivo, secuestraron la motocicleta que guiaba.