Intoxicados con alguna sustancia provocaban desorden en la vía pública
Personal de la policía de Corrientes, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -G.R.I.M. Nº 4-, demoraron a tres hombres que insultaban a vecinos del barrio Anahí.
(Corrientes Virtual). – En la medianoche de hoy personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4, acudió al pedido de presencia policial realizado por varios vecinos del Barrio Anahí, más precisamente en la intersección de las calles Cristo Obrero y Angel Navea, dónde se ubica una cancha de fútbol y varias dependencias municipales.
En dicho lugar, el personal policial constató la presencia de tres jóvenes que se encontraban aparentemente bajo el efecto de alguna sustancia, ocasionando molestias al vecindario, a través de insultos y gritos de frases ofensivas.
Procediendo de inmediato a hacer cesar la infracción que se encontraban cometiendo los individuos, identificándolos y realizándose cacheo preventivo por sobre sus ropas, para determinar si portaban armas o algún otro elemento.
Priorizando la tranquilidad pública y el resguardo de la integridad física de los jóvenes, se resolvió demorarlos preventivamente, para que no se susciten hechos que pueden incluso llegar a ser de mayor gravedad. Siendo trasladados a Comisaría Décimo Primera Capital, por razones de jurisdicción, donde se realizan las diligencias de rigor.