Policiales

ITATÍ: En un procedimiento recuperaron un secarropa y en otro demoraron a un sujeto

Personal de la Comisaría distrito Itatí en dos procedimientos diferentes lograron recuperar un secarropa y en otro demoraron a un individuo que promovía desorden.

En el primer procedimiento hallaron oculto en unos malezales un secarropa denunciado como sustraído

En recorridas de prevención de ilícitos, personal de la Comisaría Distrito Itatí, halló un secarropa, oculto entre unos pastizales en un monte cercano a la localidad, el cual luego se comprobó que fuera denunciado como sustraído por una persona de esa comunidad. Desde la Unidad Fiscal en turno se ordenó que sea devuelto a su propietaria, en tanto se continúa con la investigación a fin de dar con los demás objetos faltantes e identificar a los autores del hecho.

Demoraron a una persona en que molestaba a los vecinos

Una persona, con antecedentes por varios hechos delictivos fue demorada por personal de la Comisaría Distrito Itatí, tras la alerta de vecinos del Barrio 40 Viviendas sobre la presencia de un hombre que gritaba e insultaba a los transeúntes y además causaba intranquilidad en la zona. Al arribar el patrullero, el sospechoso intentó escapar, pero fue interceptado a los pocos metros, donde forcejeó con los policías para intentar liberarse. Fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por una infracción enmarcada en el Código de falta de la provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba