ITATÍ: Incautaron un cargamento de marihuana valuado en más de 57 millones de pesos
Personal de la Gendarmería Nacional Argentina, lograron secuestrar más de 700 kilos de marihuana, que estaban ocultos entre la maleza.
(Corrientes Virtual). – Gendarmería Nacional, realizó la incautación en la localidad correntina de Itatí, en una zona montuosa y fue allí que, durante más de tres días, sobre la Ruta Nacional Nº 12 y a la altura del kilómetro 1118, el personal desplegó un exhaustivo patrullaje con el objetivo de disuadir el traslado de estupefacientes.
Los gendarmes tenían el dato que el narcotráfico intentaría transportar un cargamento desde la ciudad hacia los grandes centros urbanos. Por ello, aseguraron la zona, cerraron los caminos y desplegaron medios por toda el área y fue así, que en día de ayer sus trabajos de campo arrojaron resultado positivo logrando hallar 824 paquetes ocultos entre la maleza. En total, secuestraron 776 kilos de marihuana, valuados en más de 57 millones de pesos. Intervino la Fiscalía Federal de Corrientes.