ITATÍ: Un hombre falleció ahogado
En la jornada de ayer en horas de la tarde, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Itatí, tomaron conocimiento por parte de Personal de la Prefectura Naval Argentina, en la zona Abá Rapé Kilómetro 1.238, denominada Puerto Paraíso, a orillas de la Isla Gato fue rescatado el cuerpo de un hombre sin vida.
(Corrientes Virtual). – Según las primeras diligencias informaciones conocidas el mismo identificado con el apellido Vallejos -72- fue hallado próximo a una lancha de la cual se habría caído.
Por lo que después de rescatarlo de las aguas fue trasladado hasta el hospital local donde tras ser examinado por el médico Policial determinó su deceso por Asfixia por sumersión, luego fue entregado a sus familiares. Al respecto, en la mencionada Dependencia, se continúan con las diligencias del caso.