Policiales

ITUZAINGÓ: Aprehendieron a varias personas que participaban de un evento deportivo clandestino

 

(Corrientes Virtual). – Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, en el marco de las tareas de prevención y de contralor durante la emergencia sanitaria dispuesto por el Covi-19, procedieron a hacer cesar un partido de fútbol 5 organizado de manera clandestina y aprehendieron a un total de 16 personas, entre ellas el propietario del lugar y un menor de 17 años de edad.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer alrededor de las 20:40 horas, luego de que los Policías tomaron conocimiento, instalaciones de un ex local bailable, ubicado en inmediaciones de las calles San Luis y Roca de esa ciudad, varias personas estaban jugando al fútbol, infringiendo claramente las disposiciones sanitarias vigentes.

Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios policiales se constituyeron en el lugar, donde efectivamente constataron la presencia de varias personas que jugaban al fútbol 5, procediéndose a la demora e identificación de las misas.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se continúan con las diligencias correspondientes, iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba