La policía de Corrientes golpeó al narcomenudeo
La policía de Corrientes en horas de la tarde de ayer, tras diligenciar dos allanamientos en distintos domicilios del barrio Juan XXIIIº de esta capital, lograron incautar cocaína, elementos de cortes, teléfonos celulares de distintas marcas, calculadora, cinta pack y armas de fuego de distintas marcas y calibres, con sus correspondientes cargadores, entre otras cosas que estarían relacionado a la causa que se investiga, los cuales fueron secuestrados bajo las formalidades de rigor.
(Corrientes Virtual). – Los procedimientos lo concretaron, los efectivos de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, por calle Iberá al 1300 aproximadamente, luego que los funcionarios realizaran intensas tareas investigativas, de lo que resultó que en esos lugares se comercializarían sustancias tóxicas para el organismo humano –cocaína-, por lo que se diligenció los allanamientos otorgados por las autoridades judiciales intervinientes.
En el uno de los domicilios se secuestró 04 teléfonos celulares de distintas marcas, un revólver calibre 22, conteniendo 06 cartuchos intactos en su interior, una pistola calibre 09 mm- marca Browning con 05 cartuchos, numeración limada, recortes de nylon presumiblemente para armar envoltorios, tijeras, 02 cuchillos con restos de sustancia en polvo color blanca, una piedra de cocaína con un peso total de 84 gramos, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.
En tanto, en el segundo domicilio secuestraron 25 cartuchos intactos de arma de fuego calibre 22, un cargador vacío de arma de fuego calibre 098 mm., un teléfono celular y un automóvil marca Peugeot 307, como así también se procedió a la aprehensión de una mujer -mayor de edad. Al respecto, en la mencionada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.