La Policía de Corrientes localizó a una perra y se la entregó a su propietaria

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy sábado 29 de julio, cuando efectivos policiales de la Unidad Especial Anti arrebatos se encontraban realizando tareas de investigación en relación a la pérdida de una perra.
Los policías realizaron diversos trabajos de investigación y finalmente lograron localizar a la perra, de raza Ovejero Alemán y de nombre «Negra». La perra se encontraba en un inmueble ubicado en la calle Mocoretá al 2400. Los propietarios del inmueble accedieron de forma voluntaria a entregar a la perra a los policías.
La perra fue devuelta a su propietaria, quien se encontraba muy feliz de recuperar a su mascota. La propietaria agradeció a la Policía por su ayuda y aseguró que la perra se encontraba en buen estado de salud.
Este hecho es un ejemplo del trabajo que realiza la Policía de Corrientes para ayudar a las personas que han perdido a sus mascotas. Los policías realizan diversos trabajos de investigación para localizar a las mascotas perdidas y luego las restituyen a sus propietarios.