La Policía detiene a un sujeto luego de robar un celular
Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera Urbana; en horas de la noche de ayer 29-2-16, tras ser alertados de un ilícito ocurrido en Rivadavia y San Lorenzo, por lo que luego lograron la aprehensión de un sujeto de 36 años de edad, y se logro recuperar un teléfono celular.
El hecho se habría registrado cerca de las 20.35 horas, en circunstancias en que en un centro de entrenamiento ubicado por Rivadavia y San Lorenzo, cuando en un momento dado ingreso un sujeto desconocido, supuesto vendedor ambulante, ofreciendo bolsas de plástico, y aprovechando la ocasión sustrajo un teléfono celular que se encontraba en un mostrador para luego intentar darse a la fuga, acción esta que fuera observada por una de las personas que se encontraba en el local y alerto al Personal Policial de lo acontecido.
Es así, que con la premura del caso se logra la aprehensión de un sujeto de apellido Franco de 36 años, en poder de quien se logro secuestrar el equipo sustraído momentos antes.
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y luego trasladado hasta la Comisaría Tercera Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.