Policiales

LA POLICIA RECUPERÓ UNA MOTOMEL TIPO CROSS

Un hombre fue lesionado con arma blanca cuando reclamaba que le devuelvan una Motard 200. Una patrulla llego a Miguel Cane al 1500 donde son agredidos por varias personas y tras una seguimiento abandonan la cross sustraída.

 

Alrededor del mediodía personal de la Comisaría Primera de Barranqueras secuestro una Motomel Motard de 200 cilindradas. La misma había sido sustraída desde la vereda de su domicilio en el barrio María Cristina.  El mismo resultó lesionado en villa Paraguay cuando dio alcance a los malhechores en una Corven 110 centímetros cúbicos.  

El incidente fue alertado a través del abonado de emergencias 911 que solicitaban presencia policial en Miguel Cane y Gabardini ya que un joven conocido por sus fechorías y que ya estuvo alojado en un centro de readaptación Social en Tres Horquetas, había sustraído una motocicleta.

Una vez allí una patrulla policial observo a un grupo de personas en motocicletas, que al notar la llegada de los uniformados, son agredidos con disparos de arma de fuego y emprendieron huida. Inmediatamente solicitaron apoyo a la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria siendo seguidos por varias cuadras de villa Paraguay y María Cristina. Donde en cierto momento cuando llegaron a la intersección de Miguel Cane y Pasteur abandonan una motocicleta tipo Cross y se pierden de vista. Luego realizaron el secuestro del rodado que fue trasladado a la comisaría Primera Barranqueras.

De averiguaciones practicadas y según lo informado por el damnificado de 54 años supieron que momentos antes desde la vereda de su domicilio de Villa María Cristina una Motomel Motard y que se trataría de un joven conocido por esta clase de fechorías y que varias veces fue detenido.

Conto luego, que al notar que  este, le estaba sustrayendo la motocicleta de su hijo, lo siguió en otra marca Corven Energy hasta darle alcance en villa Paraguay donde se encontraban un grupo de personas junto al malviviente. Al acercarse a fin de que le devuelvan su motocicleta fue agredido con cuchillos hasta que llego la patrulla policial y huyeron.

Posteriormente una móvil policial lo traslada hasta el Hospital Eva Perón al hombre de 54 años donde el médico de turno diagnosticó herida de arma blanca en rostro, abdomen y brazo izquierdo, escoriaciones varia en ambos brazos.

Seguidamente en la Dependencia Policial tras la denuncia del damnificado y posterior consulta al Fiscal de Investigación Nº 9 dispuso inicien causa por “Supuesto abuso de armas y Supuesto herido de arma Blanca en ocasión de Robo”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba