La policía secuestró un auto, computadoras y accesorios de dudosa procedencia
En diferentes procedimientos secuestraron múltiples elementos quienes tendrían relación en diferentes hechos delictivos.
(Corrientes Virtual). – Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima -Destacamento San Marcos-; en un rápido y eficaz accionar policial efectuado, lograron el secuestro de un automóvil de dudosa procedencia y luego dentro de este una importante cantidad de computadoras y otros accesorios, que estarían relacionados a hechos delictivos que se investigan.
El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo días atrás cuando en circunstancias en que los policías se hallaban de recorrida de prevención de ilícitos, notaron la presencia de un automóvil (quienes los vecinos advirtieron como sospechoso) estacionado por calle Taragui al 1.500 del Barrio Santa Maria.
Por lo que al no poder dar con el propietaria fue secuestrado y solicitaron al magistrado interviniente la orden de registro para el vehiculo, el cual fue autorizado en el día de hoy en horas de la mañana y del interior del mismo procedieron al hallazgo de 14 computadoras tipo Notebook (conectar igualdad) 13 baterías de las mismas 3 cargadores, 5 tazas plásticas para autos, un caso de motocicleta, entre otros elementos de dudosa procedencia, estos elementos tendrían relación con otros hechos delictivos que se investigan.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridad judiciales correspondientes y trasladadas a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.