Llevaban elementos ajenos y al ver a la policía huyeron
En la jornada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría Octava Urbana luego de un rápido accionar lograron recuperar una máquina secarropas y un cilindro de gas, que fueron sustraídos de una vivienda momentos antes.
(Corrientes Virtual). – El procedimiento lo concretaron cerca de las 03:30hs, mientras se encontraban de recorridas por el Barrio San Jorge, cuando observan a dos sujetos trasladando elementos y al notar la presencia Policial arrojaron los mismos al suelo y se dan a la fuga por zona de pasillos.
Es así, que lograr secuestrar un cilindro de gas de 10 kilos y un secador de ropas marca Diplomatic, por lo que luego de las averiguaciones realizadas se pudo localizar el domicilio de calle Medrano al 4.100, de donde sustrajeron los elementos que fueron recuperados.
Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la Comisaría Octava Urbana a fin de proseguir con las diligencias del caso.