Policiales

Lo detuvieron cuando robaba un local comercial

Personal Policial de la Comisaría Cuarta Urbana, hoy en horas de la madrugada procedieron a la detención de un sujeto quien fue sorprendido al ingresar al interior de un local comercial forzando la caja registradora cuando los propietarios no se encontraban.

(Corrientes Virtual). – Este hecho habría ocurrido pasadas de las 03:50 horas, cuando un vecino del lugar habría notado la presencia de un sujeto desconocido de forma sospechosa frente a un local comercial de calles San Lorenzo y Pellegrini, por lo que dio aviso al personal Policial.

Es así, que los Policías rápidamente al llegar al lugar lograron localizar a este sujeto sorprendido forzando la caja registradora y quien al notar la presencia de los uniformados arroja la misma e intenta darse a la fuga siendo igualmente detenido siendo identificado con el apellido Guaiquien -20 alias Palomo-.

Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se continúan con las diligencias al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba