LORETO: Niña de 10 años recibió un escopetazo en el brazo
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Loreto, llevan adelante tareas investigativas en relación a las lesiones que sufriera una menor de 10 años de edad, hecho sucedido ayer en horas de la tarde, en el paraje Ita Paso de la localidad de Loreto.
(Corrientes Virtual). – Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho había sucedido momentos antes de las 20.00hs, cuando un hombre de apellido Cardozo-mayor de edad-, se hizo presente en la Comisaría local informó que en su vivienda se habría un supuesto hecho accidental, en la que una hija del mismo de 10 años de edad, resultó lesionada en su brazo derecho (altura del tríceps) con una herida producida por el disparo de un arma de fuego (escopeta).
Las primeras pesquisas arrojaron que en ocasión en que unos menores se encontraban en la vivienda, uno de ellos de 11 años de edad, habría escuchado unos ruidos extraños al fondo de la vivienda, por lo que este se dirigió a un sector de depósito (aparentemente bajo llaves) y de allí tomó una escopeta calibre 16 y al manipularla se habría efectuado un disparo (de manera accidental), el cual habría impactado a su hermana en su brazo, y quien se encontraba en otro sector de la vivienda.
Es por ello que de forma inmediata fue socorrida y trasladada al hospital local, lugar donde tras ser examinada resulto con lesiones de carácter reservado, desconociéndose más detalles y pormenores al respecto.
Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias de rigor iniciándose la actuación sumarial del caso, con intervención de las autoridades Judiciales en turno.