Policiales

MAKALLÉ – CHACO: Detienen a una pareja con 8 mil pesos y una moto robada

Los atraparon en un camino vecinal. Tienen 16 y 17 años. Llegaron a un domicilio donde reside un ciudadano de 61 años, lo amenazaron con un arma blanca, y luego se apoderan de la motocicleta y del dinero para darse a la fuga.

Hoy a la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría de Makallé procedieron a la aprehensión de un masculino de 17 años y una femenina de 16, quienes fueron sindicados como los presuntos autores de un «Supuesto Robo con Violencia»  ocurrido en la localidad. Un hombre de 61 años denunció que le sustrajeron 8 mil pesos y una motocicleta desde su vivienda.

La víctima se dirigió hasta la comisaría alrededor de las 23:50 horas donde radicó una denuncia por «Supuesto Robo». Manifestó que cerca de las 20 horas se presentaron en su domicilio una pareja joven, conociendolo a la femenina, quien adujo que venian a buscar una motocicleta de su propiedad, quienes inmediatamente lo amenazan con un machete, lo trasladan a una habitacion y lo atan las manos con una sabana. Que cerca de  de las 23 horas se retiran del lugar  llevando su motocicelta Yamaha de 125 cc. y su billetera que contenía cerca de ocho mil ($8.000,00) pesos.

Con los datos recabados más otras averiguaciones realizadas en la zona, los efectivos realizaron un operativo en la localidad, como así también, en las zonas aledañas. Fue así, que cerca de las 03:25 horas procedieron a interceptar a la pareja a bordo de un rodado, a cuatro kilómetros de la localidad de Makallé en dirección a Colonia Svriz comino de autovia no habilitado, donde fueron  inmediatamente aprehendidos.

Se procedio a si identificacion, donde manifestaron tener la femenina 16 años con domicilio en Makelle, y su acompañante 17 con domicilio en la Escondida, constatandose que la motocicleta que tenian en su poder correspondia al denunciante, y de la requisa efectuada en sus pertenencias se hallo la suma de pesos siete mil ochocientos setenta y cinco pesos ($7.875,00).

Seguidamente, por orden del Juzgado del Menor y la Familia, ambos fueron trasladados a la Unidad interviniente quedando alojados a disposición de los Tribunales intervinientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba