Policiales

MBURUCUYÁ: Dos contrabandistas de cigarrillos fueron demorados

Demoraron a dos hombres a bordo de un automóvil y secuestraron cigarrillos de procedencia extranjera sin el correspondiente aval aduanero.

(Corrientes Virtual). – Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mburucuyá, en circunstancias en que se hallaban efectuando operativos de control de vehículos e identificación de personas por Ruta Provincial N°6 acceso a esa localidad, procedieron a la demora de dos hombres circulando a bordo de un automóvil, en cuyo interior hallaron y secuestraron cigarrillos de procedencia extranjera sin el aval aduanero cuya venta y comercialización se halla prohibida por nuestra legislación y los cuales eran transportados en bolsos.

El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 03-12-19, alrededor de las 01:30 horas, cuando personal policial se encontraba realizando sus labores específicas de prevención, por la mencionada ruta, cuando detuvieron la marcha de un automóvil –marca Chevrolet Corsa Clasicc-; al identificar a sus ocupantes resultaron ser dos hombres de 51 y 24 años de edad, hallando en el interior del rodado –bajo las formalidades legales-; la cantidad de 472 cajas de cigarrillos con la leyenda “Rodeo King Size”, la cual cada caja contiene 10 paquetes de 20 unidades de cigarrillos, los mismos no poseen el correspondiente aval aduanero, lo que motivó el secuestro preventivo de las cosas.

Los demorados, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que, al respecto en la citada Dependencia Policial, se llevan adelante las diligencias y trámites del caso por supuesta infracción a la Ley N°22.415.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba