Policiales

MERCEDES: Aprehendieron al agresor de personal de salud de la localidad

 

(Corrientes Virtual). – Un hombre fue aprehendido en relación a un hecho en el cual una enfermera y un chofer de ambulancia, habrían sido lesionados.

Un hombre, de 52 años de edad, tras labores investigativas efectuadas, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes, en relación a un hecho, que se habría registrado en horas de la madrugada del pasado domingo y en el cual una enfermera y un chofer de ambulancia, habrían sido lesionado por un hombre, cuando habrían concurrido a un domicilio para auxiliar a una mujer que se había descompensado.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer en el Barrio Villa Rivadavia de la ciudad de Mercedes, lugar donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 52 años de edad, quien en principio estaría vinculado con la causa investigada.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba