Policiales

MIRAMAR MACABRO HALLAZGO: Cuerpo descuartizado de un bebé

El cuerpo de un bebé de entre dos años y tres fue encontrado hoy descuartizado en la ruta 11, en el tramo que une Miramar con la vecina localidad de Mar del Sur. 

(Corrientes Virtual). – El macabro hallazgo fue descubierto por un hombre de 45 años quien encontró el cuerpo a unos metros del arroyo la Totora.

El pequeño cadáver se encontraba completamente desnudo y en estado de descomposición, ademas le faltaban ambos pies, las manos y las vísceras.

Según trascendió el resultado de la autopsia practicada esta tarde, No se pudo establecer el sexo.

Esto es un homicidio, ratificó la fiscal marplatense Ana María Caro y remarcó que es un horror lo que se le a hecho esta criatura.

La fiscal Caro quien interviene en este caso señaló que por las nuevas reglamentaciones hay de niños al nacer se identifica con el piecito y con el pulgar del bebé los registros, con lo cual podría ser una manera de que nosotros no podamos identificarlo, pero no descarto otras opciones para identificarlo.

En la investigación se pudo saber que no había denuncias por averiguación de paradero en General Alvarado, Mar del Plata o Necochea, por lo cual se va a ampliar el rango de búsqueda.

Los investigadores estiman que si el chiquito tiene esa edad aproximada de entre los 2 y 3 años y no tienen novedades de la búsqueda del mismo, es muy posible, que la familia este implicada en este brutal asesinato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba