Policiales

Misa en homenaje a la primera promoción de oficiales

En la jornada de hoy Viernes pasadas las 09:00 hs., en el patio central de Jefatura de policía se celebró Una Santa Misa por las Bodas de Oro de la Primera Promoción de Oficiales de Policía.

(Corrientes Virtual). – En dicha ceremonia religiosa, se contó con la presencia del Sr. Jefe de Policía Comisario General Félix Ricardo Barboza y el Sub Jefe de Policía Comisario General Eduardo Acevedo y Funcionarios Policiales del Estado Mayor Policial, Jefes de las distintas Dependencias del Área Capital, como Personal Policial de diversas áreas, familiares y medios de prensa.

En uno de los momentos de la misa el Sr. Jefe de Policía hizo uso de la Palabra en donde felicitó a los integrantes de la Primera Promoción de Oficiales de Policía, de quienes mencionó tener muy buenos recuerdos por el legado brindado a la institución y como formadores, posterior a ello junto al Sub Jefe de Policía y de los Directores Generales presentes, realizaron una entrega de testimonios recordatorios, al personal Homenajeado quienes pudieron estar presentes en esta oportunidad, siendo los mismos, Crio. Gral ® Jorge Astorga, Crio Gral. ® Ramón Domingo Ferrari, Crio My. ® Darío Dacunda, Crio. My. ® Rolindo Hugo Romero, Crio. My. ® Romero Miguel Angel, y Crio. My. ® Pedro Sena, quienes pudieron estar presentes en esta cita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba